Pedales para descalzos

(La primera en una serie de escritos en español e ingles — entienda Ud. que yo todavía estoy aprendiendo escribir en español y yo en turno entiendo que hay muchas construcciones torpes e incorrectos en mi escritura)

Para mucho tiempo Andy ha querido pedales para andar descalzo en bici. Claro que a mi también me encanta andar en bici, desde algún fruto a algún lago o rio, pero raro es que me moleste llevar zapatos.

Sin embargo, Andy estaba a punto de celebrar su cumpleaños, y a él tuve que darle algún regalo. Asi, pedales para descalzos (de formato SketchUp). Algunos de los dimensiones de los pedales están un poco raros — los pedales fueron diseñados a soportar todo el ancho del pie, y en el caso de Andy, el pie es de tamaño 15.

Before

Empezando — quita el perímetro y guarda los tornillos y los separadores.

Sans cage

Assembled pedal

Impresionado-3D por una impresora ABS de Stratasys. Este foto muestra el poste más cómodo y más seguro para entre el dedo gordo del pie y el dedo segundo del pie, lo izquierdo.

Assembled pedal

Monstro foot

Después de casi dos semanas, los pedales no pudieron aguantar mas los pies del Andy. Varios partes habían quebrado, y entiendo que hay que mejoror para versión 2:

  • Material mas durable, y posiblemente sólo de madera, (pero impresión 3d estaba bien fácil para un regalo rápido).
  • Mejorado poste para los dedos del pie — sólo el poste seguro del foto, y trasladado 1/4” / 6mm más adelante del eje del pedal.
  • Posiblemente sólo se ponen los postes a un lado del pedal.

Pedales para descalzos (SKP)